¿Quienes somos?


Just Motor, es un Proyecto para los usuarios que quieren comprar o mirar ofertas de las motos que tengan pensado adquirir dentro del mercado nuevo, km0, ocasión, renting, etc.

Con nuestro servicio usted tendrá la opción de buscar entre todas las motos no inferiores a 3 años de matriculación y obtener el mejor precio en tus concesionarios más cercano, sobre cualquier moto.

También hemos incluido un comparador de motos donde se podrá observar gracias a la introducción de tus preferencias, una comparación completa entre las 2 motos.

También podrá unirse a la comunidad del motor, la cual quiera aportar cosas a está, aquí podrá encontrar opiniones sobre la moto que busque sobre otros usuarios, ya sea de problemas técnicos, experiencia con esta etc.

Les ofrecemos una gran cantidad de ofertas de diferentes concesionarios donde ellos mismos ponen sus ofertas y poder vender.

Aparte de las ofertas en sí, lo que ofrece esta app son las características que tiene la moto en sí que están buscando. Donde podrán ver la moto que mejor les vaya para su uso.

Y aparte de ver sus características de la moto podrán comparar con otras motos para poder ver la que mejor le venga para su uso.

Y las motos y los concesionarios tendrán valoraciones, para que la gente vea las valoraciones que tienen cada uno.



Unificate es una empresa orientada a las aplicaciones web de usuarios de mayores de edad ya que su primer proyecto es JustMotor que es una aplicación para que la gente busque en el mercado las motos que quieran.
A demas esa empresa se acaba de formar y esta con un contrato para poder seguir adelante con la primera App y aparte estan con ganas de empezar proyectos futuros.

La empresa esta compuesta por tres integrates:

-> Jordi Malé

-> Marc Miró

-> Oriol reyes